¿QUIÉNES SOMOS?

ADITREA somos un centro ubicado en Lleida y nuestro objetivo es el tratamiento sin ingreso por adicciones a sustancias como el alcohol, la cocaína, los tranquilizantes o las drogas sintéticas.

El centro nace a manos de la Psicóloga y Psicoterapeuta Núria Grañó Solé, con la misión de ofrecer un camino eficaz para la rehabilitación del abuso de las drogas.

Disponemos de un equipo multidisciplinar formado por Psicólogos, Psiquiatras y Terapeutas especializados en el tratamiento de las adicciones, y trabajamos en equipo para ofrecer al paciente el tratamiento que mejor se adecue a su problemática.

Los valores sobre los que se basa nuestra institución son:

– Conocimiento: Obtenido de la formación especializada de todo nuestro equipo, la experiencia y la proactividad de observar y detectar puntos de mejora en nuestros tratamientos y la metodología.

– Profesionalidad: Trabajamos con los mejores profesionales, usando las mejores y más avanzadas metodologías para lograr la recuperación del paciente.

– Integridad: Tener principios y ponerlos en práctica son dos cosas distintas. No puede existir la integridad sin un intenso sentimiento de quiénes somos y que es lo que nos importa. Por esta razón, somos muy serios con nuestras responsabilidades y en lograr nuestros objetivos; que el paciente obtenga una mejora en su calidad de vida sin el consumo de drogas.

– Perseverancia: Nos mantenemos constantes en la persecución de lo iniciado, en la actitud y en nuestra opinión. Logramos transmitir al paciente la forma de actuar para que persiga y logre su bienestar sin el consumo de ninguna sustancia.

– Logro: Obtener o alcanzar lo que nos hemos propuesto. En Aditrea analizamos la evolución de cada uno de nuestros pacientes durante el proceso de recuperación, ofreciéndole herramientas y ayudas para abandonar el consumo de drogas.